24 de abril de 2012

Pajaritos por aquí, pajaritos por allá

Todo comenzó en 2010 con las gaviotas de Miu Miu. Lo que parecía un print de pequeñas aves inofensivas se ha convertido en esta temporada primavera - verano 2012  en una invasión propia de la película Los Pájaros de Alfred Hitchcock. Eso sí cambiando  las gaviotas por lindas aves exóticas como loros, periquitos o flamencos.


En las pasarelas el principal precursor de los pajaritos para esta primavera ha sido Marc Jacobs. El pobre se debió dejar los retales que le sobraron de la colección a la vista y Topshop los recogió para hacer este pedazo de clon.

En este trasiego de pajaritos por aquí y pajaritos por allá yo ya caí rendida a estos print hace semanas con está blusa de Zara de cuello bebé  (25,95 €) que ya os enseñé. Rebuscando en las tiendas online he encontrado esta otra blusa prima hermana de la mía en Dorothy Perkins (26 libras). Me la he puesto un montón ya sea con pitillos negros, chinos azul eléctrico e incluso jeans.

Ese mismo día me enamoré de este vestido amarillo de Zara pero como era del mismo estilo decidí no comprarlo. Poco después lo pusieron en el escaparate y todos los días he tenido que pasar por delante a la salida del trabajo (Perdón por la calidad de la foto porque es  sacada con el móvil). Esto ha supuesto para mí una dura prueba de fuego. Todos los días como si de deshojar una margarita se tratase el mismo dilema: Me lo compro, no me lo compro, me lo compro, no me lo compro...



Por fín esta semana cambiaron el escaparate. Además viendo la tele me fijé bien en el siguiente anuncio, que yo odio a muerte aunque a muchas os encanta, y la protagonista con pinta de nerd (pero no nerd gafa pasta moderna, sino más bien un rollo Betty la Fea) lleva el vestido  así que descartado totalmente. ¡Se acabó el sufrir!




¿Los pájaros ya han invadido tu armario? ¿Te gusta el vestido de la discordia? ¿Y el anuncio de Visionlab?

9 de abril de 2012

Al rico pastel


Este año se llevan los pasteles. El color mandarina, el amarillo claro y sobre todo el verde mint  son los colores estrella de la temporada en las tiendas de ropa. Pero yo no me refiero a este tipo de pastel, yo hablo del furor que ha despertado en los últimos meses la repostería creativa. Tartas de fondant, cupcakes, galletas de glasa…todo un mundo dulce que se abre a nuestros ojos. Ya no basta sólo con saborearlos, estás pequeñas obras de arte se disfrutan también con la vista.
Hoy vamos a demostrar con unas dulces imágenes que combinan moda e imágenes del Facebook de mis amigas de DETALLES MORYTA por qué a los colores claros se les llama pastel. ¡A chuparse los dedos!


¿Quíen son DETALLES MORYTA? Hace un año más o menos mi amiga Libertad regalaba a su hermana Moryta un curso de fondant con la idea de que practicara hobbies nuevos. Quien le iba a decir que meses después esa afición se iba a convertir en un pequeño negocio propio.


De momento DETALLES MORYTA sólo acepta pedidos en la isla de Gran Canaria, porque es repostería casera y así se aseguran de que el producto llegue al consumidor final en perfecto estado. Si vives en la isla y tienes un cumpleaños, fiesta, aniversario que celebrar o si te quieres dar un dulce capricho aquí tienes una rica y diferente idea.

¿No se te ha hecho la boca agua con tanto dulce? ¿Te gusta la repostería creativa? ¿Has comprado ya ropa en tonos pastel para esta primavera?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...