30 de marzo de 2011

Tendencias: ¿Nuevo? Lookbook Stradivarius

Ayer Stradivarius colgó sus propuestas para este mes de abril. Al verlas sufrí un Déjà vu instantáneo. ¿Esto no lo he visto antes? Las propuestas de este especial color son  igualitas a la de los últimos lookbook de Zara Trafaluc.


La base de los outfits son un un arcoiris de faldas y pitillos flúor, combinadas con camisetas básicas o de rayas. Sinceramente me está pasando como a Homer Simpson que ...¡Me abuuuuurrooo!


A pesar de que esta tendencia minimalista y plana no me llama la atención, este vestido de rayas multicolor  que cuesta 25,95 € lo apunto a mi lista de posibles compras para mi veranito playero.


¿Qué os parece este lookbook? ¿Ya tenéis el armario lleno de pitillos de colores? ¿Os aburre ver siempre las mismas prendas en todas las tiendas?


En otro orden de cosas quiero agradecer de una manera muy especial los premios que  en esta ocasión nos ha entregado Patricia (Dulce Galbana) en su blog Hoy no lo puedo combinar.Su blog derrocha simpatía y naturalidad ¡Os invitamos a conocerlo!

Patricia es una de nuestras más fieles seguidoras, siempre esta en lo alto de nuestro top comentaristas y nos ha apoyado desde el principio por eso la queremos un montón.



¡GRACIAS PATRICIA! ¡ERES UN SOLETE!


Recordar que estamos de sorteo de este precioso collar de piedras preciosas de la marca Avenio diseñado por María Collado. Para participar pincha en la imagen.


28 de marzo de 2011

SORTEO: Collar de piedras preciosas de María Collado

En estos momentos mi hermana pequeña parte rumbo a Italia para pasar tres meses gracias a una beca que ha conaseguido por sus buenos resultados académicos. Allí trabajará como interiorista en un estudio de Arquitectura en Florencia, espero que tenga tiempo libre para enseñarnos los mejores rinconcitos para el shopping de dicha ciudad. Ella es la que ha decidio que este sorteo comience el día de hoy para compartir con vosotras este momento tan importante en su vida. ¡Suerte pequeña!

Cuando uno comienza a escribir un blog nunca se imagina la cantidad de satisfacciones que puede conseguir a través de esta experiencia. Gracias al blog hace unos meses conocimos a la diseñadora de joyas María Collado. Una mujer amable y predispuesta que nos invitó a descubrir su trabajo.
Conocer sus trabajos fue maravilloso ya que cada una de sus joyas es única. Por eso os invitamos a conocer sus preciosas creaciones en su escaparate de internet http://www.avenio.es Ya está ultimando sus dos nuevas colecciones para esta primavera-verano. La primera de ellas está inspirada en las joyas que lleva Giovanna Tornabuoni en el retrato que de ella hizo D. Ghirlandaio y que llevará su nombre y la otra se llamará Lyon e incorpora vistosas piezas de seda pintada a mano por la propia María.
Además de la venta de joyas artesanas María ofrece un servicio exclusivo y personalizado de alquiler de joyas para ocasiones especiales. Se trata de un catálogo muy cuidado al que lleva dedicando mucho tiempo y cariño. El servicio va destinado a mujeres que no llevan joyas habitualmente o que no quieren hacer esa inversión y que se encuentran con una necesidad puntual para una boda o una cena de compromiso.
Para celebrar que María se ha apuntado al mundo blogger y, que nosotras hemos superado en nuestro blog las 33.000 visitas, nos ha querido obsequiar con un precioso collar diseñado en exclusiva para ser sorteado entre todos los seguidores de Le Petit Closet.

Esta joyita compuesta de ojo de tigre, cristal, ágata, coral teñido, perlas y nácar puede ser tuya siguiendo los siguientes pasos:
1. OBLIGATORIO: Ser seguidor de Le Petit Closet mediante Google Friend Connect (Margen derecho)

2.   OBLIGATORIO: Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre o apodo y e-mail. Estos datos son necesarios para contactar con la persona ganadora y la falta de alguno de ellos invalidará la participación. Por tanto, no son aceptados los comentarios anónimos.

3.   OBLIGATORIO: Hacerte seguidora del nuevo blog de María Collado titulado “Tantas joyas como ilusión” (http://mariacolladoavenio.blogspot.com/) que trata sobre la historia de la joyería, curiosidades, estilismo, novedades, consejos prácticos para el cuidado y limpieza de las joyas, etc.

4.   OPCIONAL: Por último si tenéis blog y publicáis en un  gadget la imagen que os dejamos a continuación obtendréis una papeleta extra en nuestro sorteo. Para ello tendréis que especificar en vuestro comentario que vais a colocarlo.

Este sorteo queda limitado a territorio nacional.
Plazo: Hasta el 19-04-11 a las 00:00 horas. El día 20 se publicará la lista de participantes y el día 22 se sorteará por la web Sortea2.

MUCHA SUERTE A TODOS Y SOBRE TODO…
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.
¡SOIS LOS MEJORES!

25 de marzo de 2011

Nuevo descubrimiento

Intentado conseguir el objetivo de nuestra filosofía, es decir, buena moda a precios asequibles, hemos encontrado una nueva marca, se trata de Ada Gatti. Nos encantan estos pequeños hallazgos porque sin gastarte mucho dinero puedes llevar prendas algo más especiales que las que venden en las grandes multinacionales, esto te permite salir a la calle sin cruzarte con cinco gemelas en lo que a ropa se refiere.

Después de ver su campaña de publicidad fue cuando definitivamente me convencieron, fotografías artísticas de alta calidad que nos recuerdan a tiendas de alto prestigio. Os dejo una recopilación para que vosotras mismas veáis si merece la pena.


Ahora viene lo mejor de todo y es que hemos encontrado los precios de varios artículos y como veis es una moda a la que todas podemos acceder. Tiene cosas realmente reseñables, con un toque femenino y actual, como la camisa nude y el vestido del final.



Además tienen un pequeña colección de complementos que pueden dar una gracia especial a un look básico. Yo personalmente me quedaría con todos, y sacaría miles de combinaciones posibles con los que amortizarlos al máximo.



¿Os a gustado este nuevo descubrimiento? ¿Soléis incluir algún artículo de una tienda especial a un total look Inditex para darle un toque diferente? ¿Os gusta que os mostremos las marcas low cost que vamos encontramos?

23 de marzo de 2011

Look para...parecerse a Olivia Palermo

Todas nosotras tenemos a  personas famosas que por un motivo u otro idealizamos. En el caso de las bloggers fashionistas somos muchas las que suspiramos por los siempre tan acertados outfit de una u otra celebrity. Por eso fieles a nuestro lema vístete cool a precio low cost vamos a iniciar una nueva sección en el blog que consiste en desgranar las claves de estilo de nuestras famosas favoritas.
Ha sido duro elegir a la primera en ser observada con lupa pero por su éxito mediático en el último año nos hemos decantado por la It Girl Olivia Palermo.
Una de las claves del estilo de Olivia sin duda es que sabe sacar partido a su elegancia atemporal. Su estrategia ganadora es jugar con los clásicos que nunca fallan, como los blazer que son una de sus prendas fetiche, pero siempre incluyendo un toque de modernidad ya sea a través de colores especiales o accesorios estrella.

Como buena crea tendencias la Palermo siempre sabe introducir sin estridencias las prendas clave de temporada en sus look. Piensa en alguna de las propuestas para este verano: ya pueden ser los jeans setenteros o los tonos flúor y seguro encuentras imágenes de ella luciéndola. Nosotras nos hemos decantado por seleccionar las maxifaldas, una de sus apuestas fuertes últimamente.

Muchas veces la clave de un look diez reside en acertar con los complementos. La prenda más básica puede resultar espléndida cuando se luce con buenos accesorios. Éste es uno de los factores clave poder cambiar tus looks habitualmente sin invertir mucho dinero.  Creo que Olivia Palermo no necesita apretar el cinturón precisamente pero se apunta a esta premisa y siempre da en el clavo con sus complementos. Como todo buen icono de la moda su colección de bolsos es inmensa. Aún así para diario siempre se decanta por los maxibolsos. Los bolsos pequeños tipo clutch los deja sólo para eventos. ¿Será de las que, como nosotras, mete de todo en el bolso y por eso lo necesita enorme?

¿Te gusta el estilo de Olivia Palermo? Un poco de cotilleo, ¿Qué creéis que llevará la neoyorkina en su bolso? ¿Que Celebrity te gustaría desgranar?

21 de marzo de 2011

Cuñas en tendencias

Si hay algo que diferencia el verano del resto de estaciones, en cuanto a moda se refiere, son las sandalias, y es que en esta época del año dejamos a un lado los calcetines y las medias y mostramos parte de nuestros pies. Por este motivo, en cuanto sale un rayo de sol todas la esteticistas del país hacen pedicuras a destajo, porque es entonces cuando nos acordamos que también tenemos uñas en los pies.

Una vez realizados todos los cuidados de belleza es importante elegir el calzado y este año un must have van a ser las sandalias de cuña, y yo lo estoy celebrando porque son comodísimas y aparte arrastramos la moda del pasado año así que puedo aprovechar y recuperar del zapatero algunas de ellas.

Pero está claro que siempre hay que estrenar y he recopilado unas cuantas de varias marcas para ir abriendo boca. Zara es la que más me ha gustado y no he podido decidirme por una.


Mango no arriesga mucho en su calzado, y es que todas ellas están confeccionadas básicamente con el mismo diseño, por lo tanto no hay mucho donde elegir.


De la selección de hoy Marypaz es sin duda la tienda con precios más económicos, nosotras nos quedamos con el modelo más étnico y es que lo salvaje también está a la última.


Topshop tiene multitud de opciones en su web y aunque su precio sea un poco más elevado te aseguras una compra un poco más llamativa. Y precisamente por esta cualidad hemos estrellado las de tono coral.


Para terminar, incluimos a nuestra lista de favoritas estas sandalias de Asos en un color flúor tan de moda como es el azul celeste.


¿Cuál os quedarías vosotras? ¿Os gusta esta tendencia? ¿No os parecen los zapatos altos más cómodos que se han inventado?

18 de marzo de 2011

Para Papás y Pepes

Mañana sábado se celebra el día del padre o día de San José. Este es un día clave de celebración en mi familia. Mi padre este día siempre ha celebrado un tres en uno, por padre, por ser carpintero como San José y  por tener el nombre José incluido en el DNI porque su nombre real es Iñaki. ¡Qué listillo! Además en mi casa canaria mi pareja y mi suegro ambos se llaman José. Como pasa siempre en estos casos al joven se le llama José y el mayor se queda con Pepe.
Para nosotras esta es una semana de volvernos locas para encontrar un regalo adecuado. Con mi suegro no tengo problemas porque es la mar de agradecido y le gusta todo pero mi pareja y mi padre son otro cantar.  Si vosotras también lo tenéis difícil,  estas son alguna de las propuestas que os pueden dar buenos frutos.
 

A pesar de que este es un blog de moda, si hay algo que con los años tengo claro es que a mi chico es mejor no regalarle ropa. Según él es un regalo muy aburrido. ¡Si es que los polos opuestos se atraen! ¡Regálame a mí  un vestido o unos zapatos verás cómo me emociono!

Aunque siempre puedo tirar en emergencias de un perfume, él prefiere la tecnología, los relojes, y todo lo que tenga que ver con la ingeniería civil ya sea un libro sobre puentes, a una retro para aumentar su colección de maquinaria Caterpillar. Aunque no me pille ningún circuito cerca un buen regalo sería también sin duda esta oferta que ofrecen en zonaregalos.com que consiste en dar dos vueltas en un circuito español con su coche favorito, un Ferrari 360 y tan sólo por 129 €. Para lograr el éxito… invierte mejor en sus hobbies y no en los tuyos.

Mi aita (padre en euskera)  es una de las personas más especiales que conozco en todos los sentidos y eso le convierte en el hombre más difícil para regalar. En todos estos años sólo ha habido dos regalos que considero le han hecho verdadera ilusión: su televisor plano y como buen vasco, las entradas para ver a Olaizola en un partido de pelota mano. Como las entradas para el torneo de inauguración del frontón de Bilbao están agostadas, unas buenas deportivas para caminar y un polo de su marca favorita, son una alternativa decente aunque poco original para este año.
Aún me parto de risa al recordar como durante años mi hermana y yo siempre le regalábamos los CD´s de Joaquín Sabina sabiendo que su radio era de casette. Al final acabábamos quedándonos nosotras con el CD y dándole a él una cinta copiada. ¡Vaya morro que le echábamos!
¿Celebras el día del padre o San José? ¿Te cuesta encontrar el regalo apropiado para tu padre o pareja? ¿Qué has comprado este año?

16 de marzo de 2011

Look para... volar

Me quedan exactamente trece días para cambiar por tres meses mi residencia y es que os comunico que me voy a realizar unas prácticas a Italia. Mi vuelo únicamente durará unas dos horas, pero se me ha ocurrido pensar que ropa cómoda pero a la moda podría llevar, de ahí este post.

Teniendo en cuenta que tengo que trasladar maletas que pesan una tonelada, el calzado de los looks de hoy son zapatos bajos, porque lo único que nos falta es entrar con mal pie en otro país. 

Como primera opción he pensado en un vestido romántico con unas medias tupidas, bailarinas y como no un gran bolso para meter todas las cosas que a última hora se nos van ocurriendo.

Vestido Topshop 40.00L
Blazer Zara 39.95€
Bolso Misako 29.95€
Bailarinas Westrags 13.90€

Por la presión es bastante importante llevar ropa holgada para encontranos a gusto en esos asientos tan estrechos. Por ese motivo una prenda con la que ir a la última al aeropuerto son los pantalones harem, que combinados con unos mocasines y un jersey calado ancho será la combinación elegida por mí para subirme al avión.


Jersey C&A 19.00€
Camiseta Pull&Bear 7.95€
Pantalón Zara 22.95€
Bolso Asos 30.00L
Zapatos Stradivarius 29.95€
Cinturón Mango 17.00€

Para terminar pediros a todas que toquéis madera conmigo para que no me pierdan el equipaje porque al viajar con una compañía low cost nunca se sabe. Mediante este blog seguiremos en contacto continuo y os iré contando cómo es la moda italiana.

¿Cómo soléis vestiros cuando realizáis un viaje? ¿Qué me recomendáis que lleve en la maleta? ¿Tenéis alguna anécdota que queráis contarnos?

14 de marzo de 2011

Tendencias: Lunares Typical Spanish

Siguiendo con el ambiente retro en el que estamos inmersas, las firmas de moda recuperan para este verano que se avecina uno de los estampados más clásicos: los lunares. En inglés los llaman polka dots o spots, pero es casi pecado utilizar un anglicismo para referirnos a algo tan typical spanish.
Zara como firma española de moda más internacional se ha apuntado a los lunares y los ha incluido como una de las apuestas fuertes de su sección woman. En su versión más clásica tenemos vestidos de corte estructurado y tejidos sobrios como el raso, la gasa, etc.  Con un aire más casual nos ofrecen vestidos tipo saco y camisetas de algodón. El que se ha llevado la estrellita doy fe de que en directo sienta estupendamente.

Para retro de verdad tenemos las propuestas de Topshop. Los vestidos camiseros tienen un aire cincuentero indiscutible, aunque yo prefiero para mí el estilo preppy de la blusita y el vestido con cuello babero.

C&A nos propone unos lunares rejuvenecidos en tonos añil y blanco. El vestidito del centro está genial para ir a la playita en verano con un poquito de glamour. Imaginároslo con un capazo de mimbre  y una pamela. ¡Qué ganas de sol!

Forever 21 aunque tiene varios artículos con lunares ha apostado por la falda como prenda estrella para lucir este estampado. La primera y la azul con topitos rojos  me han hecho ojitos.

Aún así yo tengo claro que la falda que me pienso comprar es sin duda esta preciosidad de Stradivarius que encima esta tirada de precio.

Como hemos visto se llevan los lunares de todos los tamaños y colores. El clásico de círculos blancos en fondo negro o marino es el favorito de celebrities como Eva Mendes, Alexa Chung, Killie Minogue, entre otras, que ya se han lanzado a lucir esta tendencia.  

Y tú...
¿Te animas con los lunares? ¿Te gustan más en su versión clásica elegante o prefieres darle un toque más casual y moderno?¿Qué prenda te comprarías?

11 de marzo de 2011

Rebuscando en el lookbook de Zara

Zara Woman ha inundado los escaparates de todas sus tiendas y de su web con las prendas del lookbook del mes de marzo, plagado de piezas minimalistas, sobrias y con colores lisos.

Precisamente por los tonos hemos dividido las imágenes, empezamos por la mezcla de rojo, blanco y negro. Nuestro seleccionado ha sido el último por introducir el blazer camel en la combinación, el primer look se ha quedado en segunda posición por la largura de la falda, pero lo recomendamos a las chicas atrevidas.



Los siguientes son los toques azules de la colección, sin dudas y gracias a la herencia de mi abuela materna el color azul marino me chifla en cualquier prenda, ya que es elegante y enérgico. Por la originalidad de sus zapatos y por la inspiración en Calvin Klein el elegido en este caso es el primero.


Ahora vamos con la parte que menos nos ha gustado y es la utilización del fucsia, porque el pantalón de camuflaje no tiene perdón. Sin embargo, con el look negro mejora bastante.


Los tonos neutros también tienen cabida en este álbum, algo más sosos y sin sustancia, aunque el primero viene muy bien para un día de playita y terrazas.


Terminamos poniendo un poco de verde esperanza en este post, nos gusta más el flúor del primer pantalón que el tono otoñal de las otras piezas. La modelo de perfil sigue sumando puntos con las parisinas y la blusa  para otorgarle la estrella.


Nuestra valoración final es que sin duda este álbum es claramente mejor que los anteriores, sus fotos inspiran a la hora de vestirnos en este mes de entretiempo.

¿Qué os ha parecido este nuevo lookbook? ¿Con qué tonalidad de todas os quedáis? ¿Habéis picado ya algo de la nueva colección?

9 de marzo de 2011

Look para.. un día de película

Si seguís nuestro blog habitualmente sabréis que el estilo lady retro es uno de nuestros favoritos. Desde el pasado invierno las tiendas nos han regalado con pequeñas joyas que parecen sacadas del baúl de vestuario de cualquier película de los años cincuenta.
No sé si a vosotras también os pasa pero un día decides salir de la rutina de los vaqueros y camisetas, te pones un precioso vestido como este de Annie Grenaville para Topshop, y durante unas horas te sientes la mujer más femenina del mundo. Es como si el espíritu del vestido te poseyera.

Vestido: Topshop 64 libras (65,50 € aprox.)
Bolso:  Mango 49 €
Zapatos: Topshop 60 Libras (61,40 € aprox.)
Sombrero: Forever 21 17,80 €

TOTAL: 194 € Aprox.

Otra imagen cinematográfica que siempre me ha atraído son los picnic. Es algo que tengo anotado en mi lista de pendientes. Me gustaría organizar uno en el que no falte el mantel de cuadritos y la cesta de mimbre llena macarons. ¿Os apetece la idea?
Vestido: Topshop 46 libras (47 € aprox.)
Calzado: Zara 39,95 €
Monedero: Forever 21 7,80 €
Sombrero: Topshop 22 libras (22,50 € aprox.)

TOTAL: 117 € aprox.

Algo que si hago habitualmente y con lo que disfruto enormemente es tomarme un refresco sentada en una terracita a orilla de mar. Es inevitable pensar en esta escena sin acordarse de algún anuncio de Martini rodado en las costas de Capri. En este outfit de auténtica dona no le faltan ni  los taconazos ni las gafas de sol maxi. ¡Imprescindibles!

Vestido: Mango 45 €
Bolso: Forever 21 31,80 €
Calzado: Topshop 70 libras (72 € aprox.)
Gafas: Topshop 28 libras (29 € aprox.)
Brazaletes: Forever 21 6,80 €

TOTAL: 185 € aprox.

¿Vosotras también tenéis esos días en los que sientes una mujer de cine? ¿Qué imagen de película os gustaría evocar con vuestro vestuario? ¿Qué look os ha gustado más?

7 de marzo de 2011

Tendencias: Gabardinas de Sherlock Holmes

Sin duda una de las apuestas fuertes para entretiempo son los trench, muchas de vosotras ya tendréis uno y esta primavera podréis sacarle mucho partido porque como hemos visto en los lookbooks son una prenda imprescindible.

Para las que aún no tengáis este artículo esencial del armario de Colombo y que tiene reservada una percha en el vuestro, hoy os recogemos unas cuantas propuestas low cost para que tengáis donde elegir.

Todas las de Zara son en tonos tierra y muy clásicas, perfectas para cualquier ocasión y combinables con todos los colores.

 

Pull&Bear trae cuatro versiones con dos largos diferentes, las primeras son tipo chaqueta corta que suelen quedar mejor a las chicas bajitas. Sigue el ejemplo del líder de Inditex continuando con el aire tradicional y los colores camel aunque incluye el azul marino como novedad y por eso lo hemos seleccionado.


Topshop es el innovador del grupo porque incluye estampados en sus gabardinas, aunque nosotras no somos de las atrevidas porque este tipo de print son menos ponibles, aunque crean looks diferentes. Han incluido en su lista de venta varios cortes y patrones, por ejemplo la mezcla de trench y capa es para destacarla.


Por último, otras opciones en la misma línea pero con diferentes precios, todas ellas muy parecidas por eso lo mejor es que cada elija acorde a su presupuesto.


¿Ya tenéis una o tenéis que salir pintando a por el must have de la temporada? ¿Cuál de todas las anteriores elegís? ¿Con qué lo combinaríais?

4 de marzo de 2011

Rebuscando en ...el nuevo Lookbook de C&A

Hoy vamos a comentar las propuestas para la nueva colección de C&A.  La web de la compañía holandesa  ha actualizado su diseño en el último mes, volviéndose más moderna e interesante. En esta ocasión nos han presentado sus novedades para primavera verano a través de videos de sus desfiles, por lo que queremos agradecer al personal de prensa de la compañía que amablemente nos hayan  facilitado las imágenes para redactar este post.

Este verano C&A  se envuelve de  estilo hippy chic, eso sí,  esta vez más ibicenco que nunca. Vestidos blancos largos y faldas vaporosas con estampados, todo ello combinado con el denim.


Respecto a los pantalones apuestan por un lado por el tipo harem en todas sus versiones incluido el mono que desde el pasado verano está entre nosotras y por otro los clásicos short para lucir palmito.  Nosotras nos quedamos con el último outfit por el bolso cartera, la superposición de collares y por apostar por el color coral. El look del mono vaquero con el gorro panamá también es muy apetecible para los días de calor.

En la época estival no podíamos dejar de lado la ropa de baño. En este apartado C&A no desperdicia ni una de las tendencias para esta temporada  y se apunta a los cuadros vichy, el estilo marinero o el tipo crochet. Los accesorios que acompañan los outfits, maxicapazos de paja, zuecos con plataforma y enormes brazaletes a juego de los bikinis demuestran que ir a la playa no está reñido con el estilo.


Está claro que C&A pretende ser una tienda low cost diferente a Mango o Zara. Su objetivo principal es vender ropa asequible para toda la familia por ello en sus locales podemos encontrar desde los artículos más de moda para las más fashion (dentro de sus marcas ClockHouse o Yessica) hasta la chaqueta más clásica ideal para nuestras abuelas (en su marca Canda).  A mí personalmente C&A me va genial para comprar básicos y pantalones. Su relación calidad precio es excepcional y su amplitud de tallas hace que todas podamos disfrutar de la moda sin traumatizarnos por no entrar en una 42. 
¿Qué os ha parecido las nueva colección de C&A para esta primavera? ¿Soléis comprar en esta cadena textil? ¿No notáis que ha mejorado mucho su concepto moda en los últimos años?
En otro orden de cosas queremos dar las gracias a Algecity por entregarnos este premio tan dulce. Gracias por tenernos en cuenta y apreciar nuestro humilde trabajo. Podéis visitar su blog en  http://tallerdepinturaenavarro.blogspot.com/

2 de marzo de 2011

Look para...disfrutar del Carnaval

Las Palmas de Gran Canaria estos días es sinónimo de Carnaval. Aquí estos festejos duran todo un mes donde  hay actos casi a diario. En los distintos días ya hemos elegido a nuestra Reina del Carnaval, a la Gran Dama y a la Reina Infantil, el viernes se decidirá quién es nuestra reinona del 2011 en la Gala Drag Queen uno de los eventos más esperados del año por su espectacularidad.


 Durante cuatro fines de semana la zona del  Parque Santa Catalina acoge los conocidos mogollones, o lo que lo mismo la fiesta carnavalera nocturna donde la gente disfruta disfrazada de conciertos, verbenas y decenas de chiringuitos. Este sábado será uno de los mogollones más concurridos ya que por la tarde tendrá lugar la Cabalgata donde todas las Reinas, Murgas y Comparsas desfilarán junto al gentío en impresionantes carrozas. 

Siempre en Carnavales nos pasa lo mismo. Primero decidimos que no vamos a disfrazarnos, pero a última hora nos da envidia y acabamos rebuscando en el armario ropa común susceptible de convertirse en disfraz. He de decir que las hermanas tenemos mucho arte para conseguir resultados más que aceptables y por eso nos hemos animado a mostraros algunos ejemplos de disfraces logrados a través de prendas  de temporada y que puede que tengáis en vuestros armarios.

Nuestra primera propuesta es un guiño a los Oscar. Emulando a la preciosa Natalie Portman os presentamos la versión Cisne Negro  y  Nude.
Camisetas Zara Trf : 25,95 €
Faldas Topshop: 35 Libras
Bailarinas Topshop: 18 libras
Diadema negra Zara: 5,95 €
Diadema Nude Forever 21: 6,80 €

El segundo disfraz, un look casi total Inditex, se resume en una palabra: ¡Yiiihaaa! Sin duda serás la vaquera más fashion de toda la cabalgata. Puedes agregarle unas pistolas de juguete.


Sombrero Ebay: 6,40 €
Chaleco Stradivarius: 35,95 €
Short Stradivarius: 15,95 €
Botas Stradivarius: 39,95 €
Bandolera Blanco: 14,99 €

La siguiente propuesta te trasladará directamente hasta lo más recóndito del Amazonas. Se una exploradora de primera con esa araña del Ikea que no tiene desperdicio. Mi hermana ya llevó este disfraz exprés hace años pero con una serpiente larguísima de peluche que fue todo un puntazo.


Gorro Zara: 25,95 €
Camisa Zara Trf: 15,95 €
Bermudas Forever 21: 23,80 €
Botas Zara: 59,95 €
Araña Ikea: 3,50 €

Por último la opción más sencilla de lograr. ¿Quién no tiene una camisa de cuadros y unos jeans? Con dos trencitas y una regadera sirve de granjera, con un gorro de paja y un buen maquillaje sirve de espantapájaros. Además, ¡Sacarás partido a tus Hunter!


Camisa Topshop: 28 libras
Peto vaquero Stradivarius: 39,95 €
Botas Zara Trf: 29,95 €

¿Saldréis en Carnaval? ¿Os pasa lo de tener que buscar el disfraz de última hora? ¿Qué os parecen nuestras propuestas carnavaleras? 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...