11 de noviembre de 2011

Elige tu Ego: Semana 11-18 de noviembre

Tranquilas, no llaméis a Paco Lobatón que no estamos desaparecidas. Esta semana, una vez más coincidiendo con el cumple de la peque, estamos las dos juntas en Bilbao disfrutando de la familia y no tenemos tiempo para nada. En Air Europa me han roto la maleta y por no darme otra nueva se la han llevado a arreglar. Me voy en dos días y no se nada de ella, no me llaman y tampoco me cogen el teléfono ¿Volveré a Canarias con la ropa en una bolsa de basura? Ya os contaré.

Pero no todos son penas. El pasado 9 de noviembre celebramos el 22 cumpleaños de Arianne. Si ya el año pasado pensaba que fue el mejor cumple de su vida después del miércoles ha cambiado de opinión tras recibir un montón de regalos y entre ellos... un coche. ¡Adiós transporte público! (Esto suena contaminante pero es la realidad).


Y como es viernes hemos sacado un hueco para nuestra cita imprescindible del finde con propuestas nuevas para todos los gustos, darnos vuestra opinión y votar!! 



4 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con Vicky!! Siempre va perfecta...
    Felicidades para Arianne!
    Un besote

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por proponerme, me ha hecho muchísima ilusión!!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya he votado! Muchas felicidades y menudo regalazo el coche! Suerte con la maleta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Joooolin con la cumpleañera (adoptais nuevos miembros en la familia???), antes de desearte suerte con la maleta deciros que esta semana ha estado complicado pero me quedo con los 3 últimos. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...