5 de octubre de 2011

Megacalzado abre on-line

Hoy os traemos un post fugaz, pero que nos parecía muy interesante a la hora de informar a todas las adictas a los zapatos que como nosotras esta semana, no tengan tiempo de acudir a la tienda Megacalzado más cercana pero que sin embargo están deseando renovar su zapatero.

Ya van quedando menos marcas que no se animen a abrir las puertas de su sitio web, será que las ventas on-line funcionan porque en septiembre hemos inaugurado un montón de tiendas on-line.


¿Soléis comprar en Megacalzado? ¿Tenías una tienda cerca o por el contrario va a ser esta tu oportunidad de conocer esta tienda? ¿Os gusta la calidad de sus zapatos?

7 comentarios:

  1. He estado alguna vez en la tienda. Hay en mi ciudad, aunque me cae un poco lejos. Miraré la web.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca pero me pasaré por la web a ver si encuentro cosas interesantes, calida a buen precio

    ResponderEliminar
  3. Pues es la primera vez que escucho el nombre de esta tienda, pero me pasaré por su tienda online ;) gracias por el chivatazo!

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera porque no me atrevo a comprar calzado por internet me parecería una idea estupenda.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no conocía la marca..pero voy a mirar ahora la página web!!
    un besin=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buena noticia! somos adictas a los zapatos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esta firma no me convence por lo menos hasta el momento!!, besos guapa http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...