29 de septiembre de 2011

Escapada exprés a Mango

Hoy os traigo un fast post improvisto. Resulta que hoy os iba a hablar de mi fobia al print de serpiente y el origen de la misma. En ello me puse a buscar imágenes de este tipo de estampado y en mi visita a las diversas tiendas online pasé por Mango.


En las últimas temporadas no he comprado apenas nada en Mango. No sé en vuestras ciudades pero aquí en Las Palmas las tiendas están siempre repletas de básicos. Aunque seguían los tonos de la temporada no ofrecen nada original, en su mayoría son nada más que simples camisetas lisas o rebecas simplonas y yo ese tipo de artículos lo compro mejor en otras tiendas más baratitas que la pela es la pela. Pero he aquí que buscando el print snake me encuentro en la sección de novedades de Mango con estas preciosidades.




La roja es muy parecida a una coral de la que me encapriche en verano y me quedé sin talla, así que esta vez no voy a dejar que me pase lo mismo.  Así que no me queda más remedio que dejar mi fatídica historia de serpientes para el lunes y salir corriendo al centro comercial más cercano para ver esas blusitas en directo. Son las 11 y entro a trabajar a las 14 horas, de ahí mis prisas.


Espero encontrármelas en la tienda y que estas monadas no sean un oasis online entre tanto básico presencial.


¿Qué te parece mi lista de nuevos amores by Mango?¿Me vas a negar que ese abrigo fucsia es precioso? ¿Y qué me dices del clutch de cadenas?

7 comentarios:

  1. Me gusta todo, suerte para mí que esta semana no puedo escaparme de shopping sino, sería mi ruína!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Clutch!

    Es un enamoramiento de esta temporada...

    Estoy loco por ellos!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  3. El abrigo fucsia es una pasada!! Qué bonito! Ese no lo había fichado yo aún... por cierto, aquí en la Palma pasa igual. Todo básicos! Alguna pincelada de tendencia al principio de la tienda pero vamos, muy poca cosa!! :(

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más monas! A mi me pasa igual, tanto básico me aburre, por eso apenas compro allí.

    ResponderEliminar
  5. Pues el otro día estuve en Mango y no vi ese abrigo fucsia ¡m encanta! espero que hayas tenido suerte con tus compras en mango.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aqui estamos esperando que llegue mañana a ver como te ha ido!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...