13 de abril de 2011

Shopping: Blanco online

No sé vosotras pero yo estaba esperando que abriera Blanco Online como agua de mayo. Llevo varias semanas detrás de una blusa coral estilo retro que se agotó de un día para otro y pensé comprarla por Internet. El caso es que cuando me llegó el mail informativo de la inauguración de la e-shop una de las imágenes de presentación era mi ansiada blusa. ¿No os parece una monada?

El mismo día siete entré en la web como loca. Pinché sobre el apartado blusas y ahí estaba mi preciosa camisa como imagen de apertura de sección. Cuál fue mi sorpresa cuando comprobé que no la tienen a la venta. Vamos, todo mi gozo en un pozo. En Topshop tienen una del mismo estilo pero más cara, me tendré que quedar con el sucedáneo inglés.

Como soy asidua a esta cadena he comprobado que la shop online aún está en pañales. Faltan muchos de los artículos que ya hay en tienda física. A su favor debo decir que en estos días poco a poco han ido incluyendo nuevos ítems y que además ahora es más fácil visionar los lookbooks. Sin embargo como principal aspecto a mejorar creo que deberían ofrecer, como hace Zara, la posibilidad de pedir tus artículos y que los recojas en tienda sin gastos de envío. ¡Tomen nota señores de Blanco!

Aún así me he paseado por la página y de lo que he visto ya me he apuntado varias cositas. Eso sí, serán para el mes que viene porque después de la arrasada de compras del viernes me he quedado pelada.

Este año Blanco ha dado en el clavo con los vestidos. He visto muchos de mi estilo por lo que más de uno va a terminar seguro en mi closet. La blusa con estampado hindú es un tipo de prenda que no me suele atraer pero se la vi puesta a la dependienta del Blanco del Centro Comercial El Muelle y sienta muy bien.




Desde el año pasado  quiero comprarme un capazo pero no he encontrado el ideal. Este marinerito puede ser una muy buena opción.  Las cuñas de esparto son mi fuerte. Me hacen coger altura sin destrozarme los pies. Mi zapato IT para el veranito.



 

Los pañuelos son otra prenda que me apasiona. Te animan cualquier básico. Estos dos están muy bien de precio.


¿Ya os habéis pasado por Blanco Online? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis comprado?

16 comentarios:

  1. cuantas cositas!!!! voy a echar un vistazo a Blanco Online!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo me la compré nada más verla, sabía que iba a volar de la tienda así que la agarré con todas mis fuerzas y me la llevé para casa!

    ResponderEliminar
  3. supongo que habrá que darles tiempo para que lo organicen todo...yo aún no compré nada online pero me parece estupendo!!! además Blanco me encanta!!! un muak!!

    ResponderEliminar
  4. HOla, de esa blusa me enamoré en cuanto la ví y me hice con ella!!

    ResponderEliminar
  5. Esta semana está siendo una locura... te puedes creer que todavía no me he pasado a verla?
    UN besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Ahora me paso a verlo grácias por la info

    ResponderEliminar
  7. They are all great pieces!
    Thanks for your comment.
    Maybe we can follow each other?
    http://www.fashuhneestah.com/

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan los pañuelos!!!


    Blanco para nosotros es genial!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  9. ES que los vestidos, cada uno en su estilo, son una auténtica monada. La blusa tipo hindú, me encanta, pero es que siempre se me va la vista hacia ese tipo de blusas, no lo puedo remediar. Y ya, la falda, es el remate final, estoy loquita con ella, por favor... A día 14, yo con el presupuesto agotado, y mira todo lo que hay por este mundo adelante para comprar, argghhh!! Si por lo menos Hacienda me devolviese pronto, hacía un apaño, jajaja!

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hey! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... Yo estuve este finde también haciendo aquellarre, precisamente en Las Palmas!!! jajaja
    Sobre lo de los capazos que dices, vi uno muy mono el otro día en Women's secret, a franjas gruesas en tonos de azul y muy bien de precio! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hay muchas cosas chulas. Habrá que pasarse a echar un ojo. Tenéis una cosita para vosotras en mi blog.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Esos dos capazos son una auténtica chulada!
    Un besito!

    Henar
    www.OhMyVogue.com

    ResponderEliminar
  13. Yo no he comprado nada porque sería mi perdición. De momento me quedo con la tienda que ahí soy más selectiva. Me encanta la blusa coral y las cuñas de esparto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Menuda tentación!!;)

    Hay cosas muy bonitas, la blusa en coral tiene muy buena pinta!!

    Bessos

    ResponderEliminar
  15. Bueno saber que ya está en marcha ;).
    El vestido azul es una monada!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el blazer!!

    La verdad aun no he entrado (me da miedo... creo que comprare mas de lo que debo hahaha)


    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...