30 de marzo de 2011

Tendencias: ¿Nuevo? Lookbook Stradivarius

Ayer Stradivarius colgó sus propuestas para este mes de abril. Al verlas sufrí un Déjà vu instantáneo. ¿Esto no lo he visto antes? Las propuestas de este especial color son  igualitas a la de los últimos lookbook de Zara Trafaluc.


La base de los outfits son un un arcoiris de faldas y pitillos flúor, combinadas con camisetas básicas o de rayas. Sinceramente me está pasando como a Homer Simpson que ...¡Me abuuuuurrooo!


A pesar de que esta tendencia minimalista y plana no me llama la atención, este vestido de rayas multicolor  que cuesta 25,95 € lo apunto a mi lista de posibles compras para mi veranito playero.


¿Qué os parece este lookbook? ¿Ya tenéis el armario lleno de pitillos de colores? ¿Os aburre ver siempre las mismas prendas en todas las tiendas?


En otro orden de cosas quiero agradecer de una manera muy especial los premios que  en esta ocasión nos ha entregado Patricia (Dulce Galbana) en su blog Hoy no lo puedo combinar.Su blog derrocha simpatía y naturalidad ¡Os invitamos a conocerlo!

Patricia es una de nuestras más fieles seguidoras, siempre esta en lo alto de nuestro top comentaristas y nos ha apoyado desde el principio por eso la queremos un montón.



¡GRACIAS PATRICIA! ¡ERES UN SOLETE!


Recordar que estamos de sorteo de este precioso collar de piedras preciosas de la marca Avenio diseñado por María Collado. Para participar pincha en la imagen.


12 comentarios:

  1. me ha encantado este look book! aunque si q es verdad q ver en todas las tiendas lo mismo cansa un poco... pero yo ya he fichado la falda naranja, a ver q tal en directo!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Bueno para seguir estando en el top de vuestro blog os diré que me parece un poco más de lo mismo pero los pantalones de color me encantan!! ooooyyyyyyeee pedazo mención, me ha ENCANTADO y ya sabeís que os seguiré siguiendo me encantan vuestros post y como echo de menos a la peque!!. Mil besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hay de todo pero los colores son chulos. las faldas son muy chulas. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  4. Sí que es repetitivo. El otro día vi el escaparate de Stradivarius y también me pasó como a ti (me abuuurrooo). Pero tengo que reconocer que el vestido de rayas es monísimo.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. todo se repite, el fluor está por todas partes, el otro día cuando entré en zara todo era en colores fluor. Mira que a mí me gusta esa tendencia pero en mí todavía no la veo. Habrá que probarlo...

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve esa misma sensación, si justo con el anterior lookbook, cuando lo publiqué dije que Strad había dejado los colorines para Zara, mira ahora XD

    Yo solo tengo unos pitillos aguamarina de Zara, que tampoco es un color muy chillón, y quería unos, pero a este paso me aburriré antes de comprarlos!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ayer justo estuve en Stradivarius y el lookbook no hace justicia a lo que hay en la tienda que es mucho más bonito y variado. Si que es verdad que Inditex debría esmerarse más con los lookbooks.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Aunque me gusta mucho la tendencia, creo que a ésta no me apunto...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. ¿ Y si me gusta casi todo? Menos mal que apuesto por los vestidos y decirte que el que tu has elegido sea una de mis posibles compras jeje
    es una monada!!
    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/between-shrubs.html

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que los pitillos ya me cansaron un poco. Digamos que los colores chillones son la "novedad" de la temporada. Me quedo con ese detalle.
    Besos, guapa.

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el bolso de Cameron Diaz: ¡una monada!
    Besos, guapa.

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Bueno para diario esta ropa es genial, a mi edad. Pero para salir más estilo y calidad.
    Pasad a recoged un premio al blog,
    un saludo guapas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...