23 de marzo de 2011

Look para...parecerse a Olivia Palermo

Todas nosotras tenemos a  personas famosas que por un motivo u otro idealizamos. En el caso de las bloggers fashionistas somos muchas las que suspiramos por los siempre tan acertados outfit de una u otra celebrity. Por eso fieles a nuestro lema vístete cool a precio low cost vamos a iniciar una nueva sección en el blog que consiste en desgranar las claves de estilo de nuestras famosas favoritas.
Ha sido duro elegir a la primera en ser observada con lupa pero por su éxito mediático en el último año nos hemos decantado por la It Girl Olivia Palermo.
Una de las claves del estilo de Olivia sin duda es que sabe sacar partido a su elegancia atemporal. Su estrategia ganadora es jugar con los clásicos que nunca fallan, como los blazer que son una de sus prendas fetiche, pero siempre incluyendo un toque de modernidad ya sea a través de colores especiales o accesorios estrella.

Como buena crea tendencias la Palermo siempre sabe introducir sin estridencias las prendas clave de temporada en sus look. Piensa en alguna de las propuestas para este verano: ya pueden ser los jeans setenteros o los tonos flúor y seguro encuentras imágenes de ella luciéndola. Nosotras nos hemos decantado por seleccionar las maxifaldas, una de sus apuestas fuertes últimamente.

Muchas veces la clave de un look diez reside en acertar con los complementos. La prenda más básica puede resultar espléndida cuando se luce con buenos accesorios. Éste es uno de los factores clave poder cambiar tus looks habitualmente sin invertir mucho dinero.  Creo que Olivia Palermo no necesita apretar el cinturón precisamente pero se apunta a esta premisa y siempre da en el clavo con sus complementos. Como todo buen icono de la moda su colección de bolsos es inmensa. Aún así para diario siempre se decanta por los maxibolsos. Los bolsos pequeños tipo clutch los deja sólo para eventos. ¿Será de las que, como nosotras, mete de todo en el bolso y por eso lo necesita enorme?

¿Te gusta el estilo de Olivia Palermo? Un poco de cotilleo, ¿Qué creéis que llevará la neoyorkina en su bolso? ¿Que Celebrity te gustaría desgranar?

11 comentarios:

  1. Gracias por tus ideas!


    Estoy de sorteo en mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Buen post!! aunque a mi las maxi faldas.... no me veo con ellas!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el post. Felicitaciones¡¡
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que me gusta como viste aunque ella no es muy santo de mi devoción. Aun así ¡lo que daría por ver su armario! Me han gustado vuestras propuestas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial el post! Olivia me cae fatal, pero estilísticamente la adoro! Me quedo con la chaqueta de Stradivarius, la falda turquesa de Mango y el bolso de Zara!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su estilo y sabes qué? Yo también tengo un post empezado de Olivia?
    En su bolso... Creo que todas más o menos llevamos lo mismo aunque lo suyo seguro que será muuucchhhhooooo más caro que lo mío!

    Besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  7. Para copiar a Olivia Palermo?

    Simplemente pasate por Zara!!!!!!

    Mira que copian a esta celebity!

    Un beso chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mañana tienes una sorpresa en el blog, espero que te guste besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta mujer, yo a veces me he fijado en sus estilismos para salir o arreglarme!! Me encanta!!
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La encuentro terriblemente cursi, y durante el día va demasiado puesta. Coco Chanel decía que la elegancia consistia en mirarse al espejo antes de salir de casa, y quitarse alguna cosa. Creo que a veces se lo tendría que aplicar.

    Por otro lado, es la primera vez que entro en vuestro blog. Está muy bien. Os seguiré!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...