18 de febrero de 2011

Ya es primavera en Pull&Bear

Con algo de retraso llega hoy el lookbook de Pull&Bear, aunque dicen que los últimos serán los primeros en esta ocasión no son pioneros en cuanto a tendencias se refiere, y es que se unen a la moda boho-chic. Una buena apuesta puesto que sin duda es lo más in para esta primavera.

La línea de la colección se podría dividir en dos grandes grupos, el primero es el que más influencia bohemia tiene. Estas primeras fotos repletas de florecitas hippies en todos los estampados son una clara referencia a los hippies de los 60.


Siguiendo con los estilismos ibicencos tenemos prendas con el clásico color de la isla y es que no hay verano sin que un vestido blanco ocupe una percha de tu armario. Este año con la novedad de incluir prendas más casual en tonos tierra como la trencas verdes militares.


Abajo veis un mix de estilos donde los pantalones son la prenda común, ya que se mezclan looks campestres, college o con tonos más llamativos, como el amarillo fluor de la última imagen. Sin lugar a dudas mi favorita es la foto de la pamela puesto que tiene un aire más lady.


Para terminar os dejo el regustillo de lo más dulce de la colección y es que este segundo grupo lo forman las seis modelos más chic del álbum de Pull&Bear. Son las prendas más elegantes pero también más clásicas aunque con ellas uno siempre acierta; vestidos con corte recto, trench, blazer, jeans y shorts en dos tonos que ya están invadiendo las tiendas el rojo y azul marino.


¿Qué os a parecido este lookbook? ¿A qué grupo sois más afines, al flower power o al más chic? ¿Qué opináis de la tendencia boho-chic que se aproxima? Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Hola !! Pues a mi me va más la última serie de fotos!! Las florecillas y demás no me acaban pero la última y encima con esos colores si que me gusta!!
    besoss
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la segunda... me gusta todo!! Además qué bien combinado...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que nos propone P&B

    Y el look boho-chic a mi personalmente me encanta!!!

    aunque tambien creo que hay momentos para todo



    muuaaaaaaaaaaaa




    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya sabéis que el rojo es mi perdición, así que me quedo con las últimas propuestas, aunque empiezo a sentir cierta inclinación por el boho-chic y me ha encantado el bolso de lunares!!. Buen finde... http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta en el diseño encadenado al que llega P&B!"

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  6. Nunca encuentro nada en Pull, no sé porque. Con lo que me gusta luego en foto.

    Me quedo con los looks en rojo, geniale

    bss*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...