23 de diciembre de 2010

Pañuelito blanco.

Después de estar ayer toda la mañana escuchando a los niños de San Ildefonso darnos malas noticias número tras número, hemos vuelto a la rutina.

Hoy recuperamos nuestra querida sección de accesorios, cubriendo nuestros cuellos para superar el frío polar con preciosos fulares. Este cachito de tela da una alegría especial a los abrigos y jerséis invernales.

Sin duda la marca que más variedad de colores, tamaños y formas nos trae es Accesorize. Cualquiera de los dos destacados me parecen muy prácticos y bonitos para combinar con muchos tonos de ropa.

En el siguiente apartado encontramos nuestra versión más barata. Los precios que Stradivarius ha puesto corresponden con mi presupuesto máximo para este tipo de pañuelos, como ya visteis en mi lista de compras de Oviedo se pueden encontrar chollos hasta por 5€. El primer señalado con la estrella bien merece su precio y el segundo con estampado Paisley, aunque no se aprecie bien en la imagen, puede combinarse perfectamente con colores tierra.

Topshop incluye en su colección los pañuelos tipo seda que hace unos años tenían todas nuestras madres, así que os animamos a desempolvar el baúl porque están empezando a pisar fuerte. Nosotras hicimos lo propio y encontramos un par de preciosidades vintage de última moda.

Para las que se enamoren de alguno de los que propone Mango tendrán que ahorrar un poco o tirar de Visa, porque los precios son algo más elevados. Me imagino que hay gente a favor de gastarse un poco más por una mayor calidad, pero nosotras por algo que no es de seda y que puede que en un plazo corto se nos pase la fiebre preferimos desembolsar pocos euros.

Poco a poco nos vamos acercando a la parte tormentosa del post, Zara que normalmente suelen estar acertados con este artículo no han dado en el clavo. Por un lado se suben de precio y por el otro los diseños son algo feos, exceptuando el primero con toque étnico.

De la marca Pull&Bear por salvar alguno hemos optado por el básico negro con los míticos pájaros, que adquirieron su fama gracias a Miu Miu. Aunque en mi opinión llegan casi un año tarde porque a estas alturas ya estamos hartas de verlos fuera de la jaula. Espero que el resto mejoren en vivo y en directo porque en imágenes no son gran cosa.


¿Vosotras soléis usar esta prenda para proteger vuestras gargantas? ¿Estáis de acuerdo con nuestras opiniones? ¿Creéis que es el mejor accesorio invernal o preferís las bufandas?

9 comentarios:

  1. sI, COINCIDO CON VOCOTRAS EN QUE LE DAN UN TOQUE ESPECIAL A LOS ABRIGOS, PERO CUANDO EL FRIO ARRECIA LO MEJOR ES UNA BUENA BUFANDA (O UN CUELLO DE ESOS TAN DE MODA). LOS DE MANGO A MI TAMBIEN ME PARECEN MUY CAROS Y SALVO QUE SE ME ENCAPRICHE OPTO POR LOS DE BLANCO O STRADIVARIUS. YO TAMBIEN HE RESCATADO ALGUN VINTAGE DE MI MADRE, EL PROBLEMA ES QUE ELLA TAMBIEN LOS QUIERE, Y ES QUE VUELVEN CON FUERZA LOS PAÑUELOS DE SEDA EH?. AH! A MI TAMPOCO ME TOCÓ NADA EN LA LOTERIA. BESOS, NOS VEMOS http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo muchísimo este complemento, me he enamorado de uno de Pull así que ya sabes donde voy a dirigir mis pasos en breve. Gracias y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pañuelitos, aunque si hace mucho frío prefiero optar por una buena bufanda, mucho más calentita.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cierto que dan un toque a lo que llevemos puesto, qué sería de nosotras sin los pañuelos-fulares!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pañuelos, de todo tipo y creo que acompañan muy bien a cualquier conjunto y por cierto hay ciertos "varones"....que se ponen pañuelo que les queda de vicio...
    un besote L.K

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los Pañuelos...Suelo Llevarlos incluso en Verano pues son el complemento perfecto a cualquier temporada...Creo que hoy me voy a cazar algún chollito Pañuelil!

    Un beso Chipless!

    Dave

    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. En invierno bufanda, los pañuelos me gustan más de cara al buen tiempo. Me uedo con los de Mango.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo soy mas de fulares y pañueloss! las bufandas me agobian jajaja!!
    preciosoos todos!unbessin
    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...