29 de diciembre de 2010

Navidad en oferta

La entrada de hoy es algo diferente a lo que os solemos ofrecer, pero nos veíamos obligadas a hablar de algo que este año nos ha sorprendido y mucho, las rebajas especiales de navidad. 

Sabemos que todos los años ha habido algún tipo de gancho publicitario para que elijas comprar los regalos en una u otra tienda, pero estas navidades son especiales o eso pone en los precios. La mayoría de las tiendas han adelantado las famosas rebajas de enero quince días y de ese modo poder ser el regalo perfecto. Porque no nos vamos a engañar, siempre ha fastidiado regalar ropa y saber que al día siguiente de abrir el paquete costará la mitad. Sumando las bajas ventas y la multitud de cambios de "El día después", las marcas se han puesto las pilas.

Ahora bien, si casi todas las tiendas han colgado sus carteles de descuento, ¿qué nos depararán las rebajas? Lo único que se me ocurre es que rebajen los vestidos de fiesta pero para entonces creo que a nadie le interesará un vestido de brilli-brilli. Otra solución que se me ocurre es que saquen el cajón desastre de años anteriores o lo que es nuevo en enero se convierta en los artículos seleccionados para las segundas rebajas de febrero. 
Lo que está claro es que después de tanto precio bajo algo muy bueno tienen que inventar para atraernos en rebajas, ¿qué será?

¿Habéis aprovechado estas ofertas con espíritu navideño para hacer vuestros regalos? ¿Habéis tenido la misma impresión que nosotras?

4 comentarios:

  1. HOY ENTRADA SOLIDARIA EN EL BLOG, POR FAVOR BLOGUERAS ALBA NECESITA NUESTRA AYUDA. MAS INFORMACIÓN EN WWW.albaperez.es y http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com ENTRE TODOS PODEMOS AYUDAR A ALBA MERECE LA PENA!!

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Efectos de la crisis...
    A mi me va genial rebajas antes de Fiestas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Blanco lleva de Rebajas desde Noviembre y me ha venido de perlas ...porque he actualizado aún mas mi armario y mis regalos se adelantaron!

    Si, si...Me vino genial!

    Un beso chipless Amiga!


    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si que aprovecho estos descuentos, vienen muy bien la verdad. Creo que en rebajas se mantendrán igual, a no ser que tengan mucho stock y entonces el descuento sea mayor.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...