29 de noviembre de 2010

Gato con guantes no caza.

Me parece que todas estaréis de acuerdo con el accesorio escogido esta semana dado a las bajas temperaturas que han azotado este fin de semana en casi todo el país. Y digo casi, porque algunas con mucha suerte viven en islas con clima tropical y no sufren este congelador clima, y no quiero mirar a nadie.
Para las demás que tenemos algo menos suerte en cuanto al tiempo se refiere , aquí tenemos unas cuantas ideas para forrarnos las manos e huir del frio.
Accesorize nos trae muchos modelos aunque todos siguen una línea sofisticada y femenina, ideal para looks lady. Se apuntan  a la moda del cuero y los lazos como muchas otras que veréis luego.

 
Asos, varia algo más sus opciones, nosotras nos decantamos por los guantes tipo militares con doble botonadura y las manoplas de pelo. Como veis han llevado la moda de los outwear a las manos.

Zara continua dando cobijo en las baldas de sus tiendas al animal print y a los tonos camel y negro. El que más nos llama la atención es el guante largo que combina punto con cuero.



Los creadores de Mango han decidido ser sóbrios, incluso se podría decir que sosos y poco innovadores. A excepción de los guantes de cuero marrón con un lazo perfecto, los demás no nos convencen.


Los primeros de esta selección de la marca Bimba&Lola ya los publicamos en un post anterior, nos encantan ¿se nota?


Los de Stradivarius se merecen la estrella porque son bonitos a las vez que baratos. Sin embargo de los de Uterqüe no podemos saber si la segunda premisa se cumple porque no salen los precios. Estos guantes son de estilo francés, ideales para ser los protagonistas de un outfit invernal.


¿Os compraréis algún guante este invierno? ¿Tenéis una colección de guantes o os arregláis con los clásicos negros? ¿Habéis pasado mucho frio estos días?

12 comentarios:

  1. Yo soy muy fan de los guantes porque siempre tengo las manos heladas! Las manoplas (menos prácticas) también me encantan ;)

    http://righttomycloset.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, por variedad no va a ser. Yo tengo unos de brazo largo y de punto que me los pongo todos los días.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Aunque no los utilice mucho, si tengo guantes, además de los largos casi hasta el codo.
    De los que habeis puesto en el post me gustan los de Bimba & Lola.
    También me gustan los mitones.

    Bss.
    http://www.melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los guantes marrones con lacito de Mango. Yo estoy buscando unos parecidos pero en negro. Gracias por el post porque vienen unas cuantas opciones con lacito y me será más fácil la búsqueda :)
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, yo sólo tengo unos negros de piel con pelito dentro y me estaban haciendo falta unos en marrón o beis...y me acabas de mostrar unos que me gustan: los beis de stradivarius con coletas..¡¡son para mi!!jajaja

    ResponderEliminar
  6. Cuántos!! La verdad que qué haríamos sin guantes...
    Me gustan las manoplas de Asos!!
    besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el post y calentito. Me encantan los guantes y manoplas. Los hay monisimos. Feliz lunes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  8. i want them all :)
    lovely gloves
    i usually hate winter but now i dont anymore !

    http://pinklemonincrystal.blogspot.com
    (to those who haven't visited my blog yet, please follow my blog and/or twitter @divalicious_m thanks!)

    -Michelle

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan particularmente los de cuero y los de ante. mis básicos son: marrón, negro y rojo (of course, ya que van con tooooodas mis prendas de abrigo. Ahora para looks mas informales: la lana en todas sus variedades (de estos los tengo a miles. Pero lo que mas mas me gusta son los guantes para fiesta, muy especialmente los que van justo por debajo del codo, por elegantes y femeninos: lady total. Este año añadiría a mi colección unos de leopardo ya que "rompen" los looks mas austeros. Besos,

    http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo no puedo ir sin mis guantes en invierno! Tengo unos de piel negros y aunque me gustan un monton, el material es un poco frio, tendre que comprarme unos mas calentitos:)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Los guantess! que gran polemica tengo yo con ellos, son muy calentitos si, pero me ponen nerviosa porque no puedo toquetear ni coger todo lo que quiero!jaja es igual con los gorros, me apasionan pero,,, me despeinan y me agobian!!:s
    de todos modos yo me quedo con los clasicos negros, aunque uso unos de todos magenta blanco rosa.. un remiz de lineas bastante calentitos jaja!

    unbesinn
    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. All the gloves are amazing, especially the zara one's xox

    http://fascinationforfashion-akm.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...